La serie de ‘She-Hulk’ en Disney + es, sin duda, la mejor noticia de todas las que nos dieron en la D23. En serio. Y por tantos motivos. Tú, preocupado por los anuncios de Star Wars (que si Rey se pasa al lado oscuro, que si el Emperador Palpatine orquesta el futuro de la Galaxia, otra vez… si es que alguna vez dejó de hacerlo) y extasiada/o por la incorporación de Kit Harington al Marvel Cinematic Universe, y el notición mayúsculo era ‘She-Hulk’, Hulka para los que tenemos unos añitos, y su serie en Disney+. Es una buena noticia por el personaje en sí. Pero es que es una gran noticia porque abre la puerta a, ejem, ejem, Daredevil, señoras y señores, Daredevil. Porque Matt Murdoch y Jennifer Walters están conectados. Pero es que, agárrate, también deja la puerta abierta a Luke Cage y, atención navegantes, a los 4 Fantásticos, que perfectamente podrían hacer un test-drive en el MCU vía serie de Disney+. Y es una gran noticia porque también podemos introducir al Hulk de Mark Ruffalo sin necesidad de que anden de por medio Los Vengadores. Y, sobre todo, porque ya tenemos el casting. Bueno, nosotros no, los fans. Y no es algo que se les haya ocurrido ahora, es algo a lo que le llevan dando vueltas desde hace tiempo: quieren a Allison Brie, la prota de ‘Glow’, la estrella de ‘Community’ (que le dio a Marvel Studios a los hermanos Russo, por si sirve de argumento) como She-Hulk. Y, lo que son las cosas, nosotros también. Un fan, Eurik0201, ha tenido a bien hacer en Reddit un impresionante fan art dando vida a nuestras plegarias.

No hay fecha, ni casting, ni ninguna información, más allá de los cómics, sobre por dónde van a venir los tiros, pero, oye, es solo pensar en que podemos encontrar a Jennifer Walters y a Matt Murdoch en los tribunales acusando o defendiendo a un tal Frank Castle, más conocido por ti y por mí como Punisher, y se me hace la boca agua. Porque She-Hulk sería como un ‘Law & Order’ con superhéroes. Y, al igual que Profesor Hulk, el Hulk inteligente de ‘Vengadores: Endgame’, vamos, su primo, conserva su inteligencia cuando se transforma en She-Hulk. Toma ya. Y lo de primo es quedarnos cortos: fue una transfusión de sangre de Bruce Banner lo que consigue salvar la vida de Jennifer cuando resulta gravemente herida. Pero, claro, una transfusión del gigante verde…

También resulta interesante su amistad con los 4 Fantásticos. Walters ha llegado a sustituir a Ben Grimm en el cuarteto fantabuloso. Si ésta no es una excelente forma de probar a los 4 Fantásticos antes de meterse en una película, no sé qué otra prueba mejor podrían hacer.

Ah, y otro datito, de esos que gusta dejar caer: Jazinda, una Skrull, hija de Super-Skrull, nada menos, se llega a convertir en la compañera de curro de Jennifer durante una larga temporada cuando pierde su licencia de abogada y tiene que trabajar de cazarrecompensas.

Bueno, y, además, puede transformarse en She-Hulk a voluntad gracias a la intervención de Michael Morbius, sí, ese Morbius, que, lamentablemente, al ser propiedad de Sony, no podrá asomar todavía la patita en el Marvel Cinematic Universe, ni en Disney+. Pero, oye, no está de más que lo sepas.

Pero hay más cameos en la vida de She-Hulk. Durante el tiempo que fue miembro de los Vengadores, Jennifer fue manipulada por la Bruja Escarlata, que había traicionado al equipo. Wanda consiguió que She-Hulk partiera a La Vision en dos. Y se lió una buena. Pero todo esto fue antes de Civil War y no creo que vayan a recuperarlo. O sí, ¿quién sabe?

Fuente: Fotogramas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here