Christian Bale sería el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Según ‘The Illuminerdy’, Christian Bale será el villano principal de ‘Thor: Love and Thunder’, película que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Hace apenas un mes te dimos a conocer que, de acuerdo a Collider, Disney se encontraba negociando con Christian Bale para sumarlo al Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy, sin embargo, parece que el acuerdo está próximo a cerrarse favorablemente.

De acuerdo al portal The Illuminerdy, el actor británico aparecerá en Thor: Love and Thunder como el villano principal. Eso sí, por ahora se desconoce de qué personaje se trata. El citado medio asegura que todavía faltan algunas firmas entre ambas partes, pero está prácticamente hecho. Sin lugar a dudas, se trataría de una de las incorporaciones más importantes de Marvel Studios en los últimos años.

Tras el reporte compartido por Collider a principios de enero, surgió una ola de especulación sobre el posible papel de Bale. El más rumorado, sin duda, era el de Beta Ray Bill, el superhéroe que apareció por primera vez en el cómic The Mighty Thor #337 en 1983. No obstante, la información proporcionada hoy se aleja totalmente de esa posibilidad, pues anticipan que será un villano que pertenece a «otro mundo»; es decir, de una raza alienígena.

La fuente no descarta que el personaje se inicie en el bando del mal y posteriormente se convierta en un superhéroe. De seguir esta estrategia, se abren las puertas a Adam Warlock o Silver Surfer, cuya presencia está prácticamente asegurada para el futuro del UCM. En el caso del primero, su sarcófago apareció fugazmente en la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aunque desde aquel entonces no hemos sabido más al respecto.

En lo que se refiere a Silver Surfer, el personaje ya pertenece a las filas de Marvel Studios. Recordemos que Disney concretó la compra de 21th Century Fox el año anterior, por lo que todas las licencias de Los 4 Fantásticos —incluyendo Silver Surfer—, X-Men y Deadpool ahora son propiedad del ratón Mickey. Su incursión al UCM es inminente.

¿Por qué pensar en superhéroes de mayor relevancia en lugar de un villano cualquiera? Es poco probable que Marvel desaproveche la oportunidad de darle mayor protagonismo a Bale en su inverso cinematográfico, pero eso lo podremos comprobar en los próximos meses. Thor: Love and Thunder se estrenará en todo el mundo el 5 de noviembre de 2021.

Fuente. Hipertextual.com

#christianbale #thorloveandthunder #marvel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *