Claire Denis volverá a dirigir a Robert Pattinson en ‘The Stars at noon’

Claire Denis y Robert Pattinson ya colaboraron juntos en el drama espacial ‘High Life’, y ahora tendrán la oportunidad de coincidir con el próximo largometraje de la cineasta francesa, que se llamará ‘The Stars at Noon’.

Según Deadline, A24 ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos de la nueva película. El proyecto juntará a Pattinson, que se encuentra preparando ‘The Batman’ junto a Margaret Qualley. El guión de ‘The Stars at Noon’ está siendo adaptado de la novela de Denis Johnson de 1986 por la propia Denis, Lea Mysius y Andrew Litvack.

La historia se desarrolla durante la Revolución nicaragüense en 1984. Pattinson interpretará a un misterioso empresario inglés que conoce a una periodista estadounidense que informa sobre la situación. Los dos vivirán un romance apasionado mientras una red de mentiras y conspiraciones les obligará a intentar escapar del país.

‘High Life’ recaudó más de 2 millones de dólares en todo el mundo. Curiosa Films está produciendo esta nuevo trabajo del actor y la directora con el objetivo de rodar el proyecto a finales de este año, lo que hace posiblemente contemos con el estreno a lo largo de 2021.

Para Pattinson, ‘The Stars at Noon’ marcará un regreso a los dramas independientes después de haber estado ocupado con dos superproyectos: ‘Tenet’, bajo las órdenes de Christopher Nolan y ‘The Batman’, que dirige Matt Reeves. Esta nueva producción se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021. ‘Tenet’ en cambio, protagonizada por Pattinson junto a John David Washington, llegará el próximo 17 de julio.

‘The stars at noon’ no será el primer proyecto de Pattinson de A24: además de ‘High Life’, también ha hecho ‘El faro’o ‘Good Time’.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *