Los tres integrantes del renombrado grupo cubano de hip-hop Orishas se unen al multifacético pianista Arthur Hanlo para colocar la música urbana en el marco de los legendarios centros nocturnos de la vieja Habana.

El resultado es “Como Suena El Piano”, nueva canción que se lanzó con un video.

“La historia que te cuento pasó en un barrio donde la rumba corre por los huesos, sus manos tienen magia como una rumba africana – sé que el hombre es americano, pero escucha cómo suena el piano”.

Fusionando los estilos de dos épocas distintas de la música tropical con otros ritmos y las respectivas herencias culturales de los intérpretes, “Como Suena El Piano” nació de una reunión improvisada entre el pianista irlandés-americano y el influyente grupo cubano que se llevó a cabo en los pasillos de las instalaciones de Sony Music Latin en Miami, donde los dos artistas habían agendado reuniones separadas.

En esta canción, podemos apreciar el flow de Orishas y el piano de Arthur quien mezcla el blues americano con la rumba, el tumbao y el son cubano que nos transportan a una época cuando Cuba estaba a la vanguardia de la música bailable que se escuchaba por todo el mundo.

A continuación mirá el video de “Como Suena El Piano”:

Fuente: CMTV.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here