‘Dragon Ball Super: Broly’ ha llevado a la franquicia de Akira Toriyama a un nuevo nivel. A pesar de que la serie ya llevaba décadas en lo más alto, la película ha roto grandes récords del cine animado y ha triunfado allá adonde se ha estrenado. Pero, aunque se lanzó hace cinco meses en cines, muchos fans de la franquicia no pudieron ver el largometraje. Por ello, ahora tienen una nueva oportunidad gracias a Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming que nos ha brindado joyas como ‘American Gods’ y la reciente ‘Buenos Presagios’ ha añadido la película de Toei Animation a su catálogo en España. De este modo, ahora puede revisionarse cuantas veces haga falta por parte de quienes ya la han visto y servir como una nueva oportunidad de verla para los nostálgicos del anime que triunfó en los noventa.

Amazon ya añadió hace un tiempo la película anterior de ‘Dragon Ball’, ‘Dragon Ball Super: La Resurrección de Freezer’. Como el clásico villano de Goku tiene un enorme peso en ‘Broly’, es recomendable ver esta película antes de la siguiente, de forma que cualquiera que quiera descubrir cómo está la saga hoy día puede hacerlo a través de la plataforma. La sinopsis del filme es la siguiente:

«Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyan Vegeta en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragas, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, pero el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. Paragas, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna».

Fuente: Hipertextual.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here