El nuevo iPad mini llegaría en marzo

Compartir:

Según ‘Macotakara’, durante marzo Apple presentará el iPad mini de sexta generación. Llegaría con una pantalla de mayor tamaño.

Un nuevo año comenzó y con él seguramente vendrán múltiples novedades de Apple en sus diferentes gamas de productos. Uno de los dispositivos que está a la espera de recibir una renovación es el iPad mini. De acuerdo a la información de Macotakara, que entre su historial de reportes cuenta con varios aciertos sobre futuros equipos de la manzana, un nuevo iPad mini llegará durante marzo. Sin embargo, su diseño no tendría cambios radicales.

El citado medio señala que la principal novedad del iPad mini de sexta generación será su pantalla, pues el panel crecería hasta las 8,4″. Sin embargo, es posible que las dimensiones del dispositivo se mantengan intactas. ¿La razón? El tamaño de los marcos será reducido para darle un mayor protagonismo a la pantalla. No sería una sorpresa que Apple siguiera este camino, ya que el resto de modelos del iPad ya apostaron por esa misma tendencia.

Macotakara indica que, pese a la reducción de marcos, Apple mantendrá el espacio para el botón ‘Home’ con Touch ID. Además, el puerto Lightning no sería sustituido en favor del USB-C. Así pues, será mejor que no te ilusiones en ver un diseño inspirado en los iPad Pro o iPad Air de tercera generación. ¿Cuándo será presentado? Según la fuente, marzo es el mes elegido por Apple para anunciarlo de manera oficial. Ese mismo mes estaría a la venta.

Ming-Chi Kuo aportó más detalles en 2020

Esta no es la primera vez que un reporte anticipa el lanzamiento de un nuevo iPad mini con pantalla de mayores dimensiones. En mayo de 2020, Ming-Chi Kuo, una de las fuentes más confiables sobre futuros productos de Apple, dijo que la compañía lanzaría un iPad mini con pantalla de entre 8,5 y 9 pulgadas en el primer semestre de 2021. Quizá lo más destacado de su información es que Apple establecería un precio rompedor.

Usualmente marzo es un mes en el que Apple presenta nuevos modelos de iPad. El 18 de marzo de 2020, por ejemplo, anunció la segunda generación del iPad Pro. No obstante, fue hasta el pasado octubre cuando los nuevos iPad y iPad Air vieron la luz. Si los reportes son correctos, entonces seguramente en las próximas semanas surgirán más rumores del iPad mini de sexta generación.

Fuente: Hipertextual.com

0
Compartir: