Tras ‘La La Land’, parece que Damien Chazelle y Emma Stone volverán a trabajar juntos en su próximo proyecto, ‘Babylon’. Tras no recibir el éxito que esperaba con ‘First Man’, la aventura espacial de Ryan Gosling, parece que Chazelle no va a quedarse quieto y pretende volver al ruedo con esta película, que se ha descrito simplemente como un «drama original ambientado en Hollywood».

De momento parece que Lionsgate, distribuidores de ‘La La Land’, están a punto de hacerse con el proyecto, aunque otros importantes estudios también están luchando por lograr sus derechos. Según Deadline, la película es un proyecto de autor bastante ambicioso y probablemente bastante caro, lo que significa que requerirá un importante compromiso financiero por parte del estudio que se haga con ella. ¿Conseguirá Chazelle que alguien apueste tanto por su nueva cinta?

‘La La Land’ se convirtió en una de las películas más aclamadas por la crítica de 2016, obteniendo 14 nominaciones al Oscar. La película supuso un Oscar a Mejor Actriz para Emma Stone, por lo que no es extraño que no haya dudado en volver a trabajar con el cineasta que logró tan especial reconocimiento en su carrera. La película alcanzó unos impresionantes 446 millones en la taquilla mundial, contando con un presupuesto de 30 millones. ¿Superará estas cifras ‘Babylon’? Habrá que verlo.

De momento, podremos ver a Stone este año en ‘Zombieland: Double Tap’ y en la versión en carne y hueso de ‘Cruella’, cinta que contará los orígenes de la mítica villana de Disney.

Fuente: Hipertextual.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here