Subway se asoció con Beyond Meat para lanzar «opciones exclusivas» de carne basada en proteínas a base de plantas. La Beyond Meatball Marinara estará disponible a partir de septiembre y solo por tiempo limitado en los 685 Subways de Canadá y los EE. UU.

Esta colaboración estratégica el interés del sector gastronómico por ofrecer nuevas experiencias de comida y alejarse, de a poco, de la carne.

«Nuestros clientes quieren sentirse bien con lo que comen y también disfrutar de nuevos sabores. Con el Beyond Meatball Marinara a base de plantas estamos dando lo mejor de ambos mundos», aseguró Len Van Popering, director de Innovación y Marca de Subway.

Al igual que Burger King con la Impossible Whopper, la firma amplía su carta de opciones vegetarianas con soluciones inteligentes y «de laboratorio»

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Subway y estamos agradecidos de que nos hayan confiado como su socio de innovación para entregar proteínas de origen vegetal a sus clientes. Esperamos una asociación a largo plazo con Subway», asegura Ethan Brown, Fundador y CEO de Beyond Meat.

Fuente: iProup.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here