‘Falcon y Soldado de Invierno’ tiene nuevo miembro en el elenco

Será la primera serie que debutará en la nueva Fase 4 de Marvel y dado que el tiempo apremia, pues su estreno está programado para este agosto, cada vez tenemos más detalles de ‘Falcon y Soldado de Invierno’.

Aunque su rodaje ya está en marcha y pensábamos que el cast estaba completo, la serie que seguirá los pasos de Anthony Mackie y Sebastian Stan dentro de sus papeles en el MCU tiene nuevo miembro en el equipo. Tal como recoge Deadline Carl Lumbly, a quien hemos visto en ‘Anatomía de Grey’, ‘Supergirl’ o ‘L.A. Law’, ejerce un rol desconocido en la serie. ¿Quién podría ser? El medio teoriza que su papel será el de Isaiah Bradley, el Capitán América negro.

Este personaje apareció por vez primera en la serie limitada ‘ Truth: Red, White & Black’, que seguía a un regimiento de soldados negros que eran obligados a ser conejillos de indias en un intento del ejército de recrear la fórmula del súper-soldado que había convertido a Steve Rogers en Capitán América.

Sin duda sería interesante ver a un segundo Capi, pues en la ficción ya se ha confirmado que veremos a U.S. Agent (Wyatt Russell). Sin embargo, por el momento la aparición de este segundo súperhombre solo es un rumor. De momento lo único que tenemos es la sinopsis oficial de ‘Falcon y Soldado de Invierno’ que reza lo siguiente:

«Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades – y su paciencia».

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *