El 22 de mayo de 2020 volverá una de las sagas más populares del Siglo XXI. Bueno, de hecho en una semanas tendremos el primer spin-off de la saga, ‘Hobbs and Shaw’. El rodaje de la novena entrega se está llevando a cabo actualmente.

La actriz Jordana Brewster, Mia en la saga, volverá tras no aparecer en la última, ‘Fast and Furious 8’. Su hermano en la ficción, Dom Toretto, aka Vin Diesel, lo confirmaba a través de su instagram, alegando lo agradecido que se sentía por estar «rodeado de ángeles». Con los hermanos estaba el actor que hace de hijo de Toretto, Brian.

Mia, la pareja de Brian (Paul Walker), apareció en la saga en cinco ocasiones. La muerte de Walker en 2013 complicó los planes de la franquicia. En la séptima película la pareja decidía alejarse de la acción con planes de formar una familia.

La película viene dirigida por Justin Lin (‘Star Trek: Más allá’), que también se encargará de dirigir la décima historia de la saga, prevista para 2021. Michelle Rodriguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson entre otros estarán en la nueva entrega en la próxima primavera.

Hace unos días, Diesel ya mostraba por su cuenta el inicio del rodaje junto a Michelle Rodriguez, expresando lo felices que estaban por la acogida de la gente con la saga. La última película recaudó en taquilla un total de 1.236 millones de dólares. Ni tan mal.

Fuente: Fotogramas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here