La semana pasada se revelaron los jugadores que serán los protagonistas de la portada en el nuevo FIFA 20. Por un lado tendremos al jugador del Real Madrid, Eden Hazard en la versión estándar del juego, y al jugador del Liverpool, Virgil Van Dijk, en la edición Champions, pero nos faltaba por conocer quién estaría en la edición Ultimate.

Hoy mismo, EA Sports ha anunciado quien será, y no será otro que el actual entrenador y ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, uno de los máximos iconos de la historia del fútbol. Bajo estas mismas líneas podéis ver una imagen de cómo será esta portada.

Además, el ex jugador del Real Madrid, la Juventus, o la selección francesa será uno de los elegidos como los nuevos Iconos de FUT en el juego, y se une a otros grandes emblemas del fútbol mundial como son Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright o Ronald Koeman.

El actual entrenador del Real Madrid siempre ha sido uno de los jugadores clásicos más solicitados por todos los jugadores del simulador de fútbol de Electronic Arts, y verán finalmente cumplidos sus deseos con este nuevo Icono FUT.

Os recordamos que FIFA 20 llegará el próximo 27 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (actualizando únicamente las plantillas). Nosotros ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras primeras impresiones aquí mismo. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas las novedades del modo Clubes Pro, o las características del juego en un nuevo gameplay.

Fuente: Hobbyconsolas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here