‘JUEGO DE TRONOS’ tiene otra precuela en marcha

Compartir:

De título ‘10000 ships’, esta nueva serie de la franquicia se centrará en las consecuencias de la Segunda Guerra de las Especias en Poniente.

Tras el final de ‘Juego de tronos‘, parece que el mundo de Poniente aún está encontrando su camino para expandirse, y tiene una nueva apuesta: la precuela ‘10000 ships’ está en desarrollo en HBO, según ha informado Deadline. Mientras otros proyectos han sido ya cancelados y ‘La Casa del Dragón (House of the Dragon)’ está en pleno rodaje, esta nueva serie del universo creado por George R.R. Martin está dando sus primeros pasos para contar una parte importante de la historia pasada de los Siete Reinos.

El relato nos llevará a la época de la Segunda Guerra de las Especias, la última de las guerras que tuvo lugar entre el Feudo Franco de Valyria y los Rhoynar, marcando el fin de esta civilización. La historia seguirá a la princesa Nymeria y sus Rhoynar supervivientes, con los que luchará para encontrar un nuevo hogar para su gente después de su aplastante derrota. Valyrian Freehold la obliga a viajar a través del mar desde Essos hasta Dorne para buscar un lugar donde quedarse y resurgir.

‘10000 ships’ era una de las tres ideas que se anunciaron a principios de año, pero por fin se ha confirmado su puesta en marcha esta semana. HBO ha contratado a la productora de ‘Helstrom’ de Marvel, Amanda Segel, para supervisar la serie. De momento se desconocen más detalles sobre el equipo, el reparto o sus conexiones con el resto de proyectos de la franquicia.

‘La Casa del Dragón (House of the Dragon)’ sigue viento en popa su rodaje con Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Emma D’Arcy y Steve Toussaint, a los que vimos en las primeras fotografías oficiales recientemente como los antepasados ​​de Daenerys Targaryen. También se está preparando ‘Los cuentos de Dunk y Egg’, una serie sobre las aventuras del escudero Dunk y Aegon Targaryen (Egg) basada en la colección de libros formada por los títulos ‘El caballero errante’, ‘La espada leal’ y ‘El caballero misterioso’.

Fuente: Fotogramas.es

0
Compartir: