‘Jurassic World 3’ y su nuevo fichaje de ‘Altered Carbon’

La franquicia de ‘Jurassic Park’ cobrará vida una vez más con ‘Jurassic World 3’ el año que viene. Mientras que Colin Trevorrow nos ha estado presentando bebés animatrónicos de dinosaurios últimamente en redes sociales, ahora parece que su reparto tiene un nuevo miembro recién salido de Netflix. Según informa Deadline, la protagonista de ‘Altered Carbon’, Dichen Lachman, se ha unido al casting en un papel todavía desconocido.

Lachman se une así a las estrellas de la franquicia Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta nueva película, en la que también tendremos a los miembros originales de ‘Jurassic Park’, Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. Lachman es conocida en los círculos del fandom por derecho propio, ya que anteriormente ha protagonizado ‘Dollhouse’, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ‘Los 100’, entre otras, teniendo todavía pendiente de estreno la comedia ‘Bad Therapy’ junto a Alicia Silverstone y Haley Joel Osment.

Los detalles de la trama de esta tercera entrega por ahora se mantienen en absoluto secreto, pero debemos recordar que la última secuela nos presentó un mundo completamente nuevo en el que los dinosaurios acaban mezclándose con los humanos. Trevorrow ya nos dio una idea de lo que podríamos esperar en el corto ‘Battle at Big Rock’, cuya trama sucedía después de que los dinosaurios fuesen liberados. B.D. Wong, Mamoudou Athie y DeWanda Wise completan el reparto de ‘Jurassic World 3’, que llegará a los cines el próximo 11 de junio de 2021.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *