La serie sobre Michelle Obama sigue adelante

Llevábamos mucho tiempo sin volver a saber nada de la antología sobre primeras damas americanas que en algún momento llegaría a Showtime. Titulada ‘First Ladies‘ esta serie narrará la vida y la actividad política de algunas de las primeras damas de Estados Unidos y su escenario será el ala este de la Casa Blanca, aquel reservado a la residencia presidencial y que pocas veces se hace público. Así, cada mujer protagonizará un episodio de esta antología poniéndose delante de los focos y mostrando aspectos que hasta ahora eran desconocidos.

Con guion firmado por Aaron Cooley, ya se había confirmado que Michelle Obama, Eleanor Roosevelt y Betty Ford eran tres nombres que ya tenían su historia preparada para esta ficción, sin fecha de estreno. Pues ahora ya Showtime ha dado luz verde a la historia, que comenzará su producción próximamente, y lo hará debutando con la penúltima Primera Dama de la Casa Blanca, a quien dará vida la actriz Viola Davis, ganadora del Oscar por ‘Fences’ y de un Emmy a la mejor actriz protagonista por su papel como abogada y profesora universitaria en ‘Cómo defender a un asesino’ el pasado 2015.

Será la valorada actriz quien se encargará de ponerse en la piel de una de las figuras más carismáticas de la política americana actual. Aunque eso sí, hay un detalle que ha llamado mucho la atención, y es como resolverán los directores y productores la diferencia de altura entre Michelle Obama, que mide 1,80 centímetros, con la de Viola Davis, 1,65.

Fuente: Fotogramas.es

#showtime #michelleobama #violadavis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *