En un tiempo en el que Hollywood parece que sólo sabe hacer remakes, uno que tardaba en llegar es el de la comedia musical de terror ‘La tienda de los horrores’. Ahora, según informa Us Weekly, este no sólo se ha puesto en marcha si no que podría contar con Lady Gaga dentro de su reparto principal.

El medio informa que una fuente cercana a la actriz y cantante afirma que se le ha ofrecido un papel principal y señaló que la artista está «muy interesada en seguir actuando» después de su papel (y nominación al Oscar) en ‘Ha nacido una estrella’. La fuente no confirmó qué personaje es el que le han ofrecido a Gaga, pero suponemos que será el de Audrey, la joven que trabaja en la floristería junto a Seymour, el florista que descubre que una de sus últimas plantas necesita alimentarse de humanos para sobrevivir. La idea de Lady Gaga en una nueva versión de ‘La tienda de los horrores’ es, sin duda, interesante, pero este no es el único papel con el que se ha relacionado a la artista en los últimos meses, llegando a rumorearse que hasta podría haber sido Úrsula en el remake de acción real de ‘La Sirenita’.

También se rumoreaba recientemente que Lady Gaga podría volver a actuar en la pequeña pantalla, donde debutó con ‘American Horror Story: Hotel’, serie a la que siempre se ha dicho que podría regresar. De momento, ‘American Horror Story: 1984’ acaba de ver la luz y no cuenta con ella en su reparto, cosa que no quiere decir que su marcha sea perpetua.

Lo que sí parece seguro es que tendremos nuevos papeles por parte de Gaga en el mundo de la actuación en el futuro, o eso comentó ella en 2018. «Definitivamente continuaré actuando. Me encanta actuar. Me encantó actuar en ‘American Horror Story’ y ser la condesa de Ryan Murphy, y me encantó actuar en ‘Ha nacido una estrella’ para Bradley Cooper. Fue una tremenda experiencia, y quiero seguir haciendo más, pero estoy un poco mimada. He tenido algunos directores y visionarios fantásticos».

Fuente: Fotogramas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here