Regresamos a la Edad de Piedra con una de las familias más queridas de la televisión, ya que, según informa Variety, Warner Bros. Animation y Brownstone Productions (la productora de Elizabeth Banks) están desarrollando una nueva serie protagonizada por Pedro, Pablo y sus respectivas familias.

El proyecto, que se encuentra en su fase inicial, se define como una serie de animación en tono cómico especialmente dirigida al público adulto pero basada en la idea y los personajes originales de «Los Picapiedra».

Lanzada en la cadena ABC en el año 1960, la serie original contó con seis temporadas y más de 150 episodios. Desde entonces, ha habido múltiples intentos de nuevas versiones de la serie, incluyendo «The New Fred and Barney Show» (1979), «The Pebbles and Bamm-Bamm Show» (1972) o «Los pequeños Picapiedra» (1986). También ha habido decenas de especiales para televisión, así como dos películas de acción real dirigidas por Brian Levant (‘Los Picapiedra’ y ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas’). Además, en el año 2014 se anunció una nueva película que no ha llegado a ver la luz.

Por el momento, se desconocen más datos al respecto de la nueva serie, aunque todo indica que podría tratarse de un producto al estilo de otras populares series de animación para adultos como «Padre de familia». Habrá que esperar para ver si el proyecto llega a buen puerto o se queda en papel mojado como otros de los anunciados en los últimos años inspirados en el universo de Los Picapiedra.

Fuente: Fotogramas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here