Marvel encuentra guionista para ‘Doctor Strange 2’

El guionista de la serie de Disney+ Loki, Michael Waldron, ha sido elegido por Marvel para escribir el guion de ‘Doctor Strange 2’.

Marvel ha elegido a Michael Waldron, guionista de la serie de Disney+ Loki, para poner su pluma al servicio de la producción de Doctor Strange 2, según informa The Hollywood Reporter (THR).

Waldron reemplazará a Jade Halley Bartlett, quien era el guionista anterior. Además de Loki, actualmente se encuentra trabajando en la serie de Starz Heels, protagonizada por Stephen Amell, conocido por interpretar a Arrow. Por otro lado, también participó en la producción de la cuarta temporada de Rick & Morty y Community, así como en la serie dramática Florida Man.

La elección de Marvel no es fortuita. A finales del año pasado, Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que la serie Loki estará vinculada a la película Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Además de haber encontrado guionista, Marvel está en conversaciones con Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, para dirigir la secuela del Hechicero Supremo, según Variety. Raimi sustituiría a Scott Derrickson, quien dirigió la primera película de 2016, pero abandonó el proyecto el mes pasado debido a «diferencias creativas».

De acuerdo con THR, la producción de la película está programada para comenzar en mayo de este año, mientras que la fecha de estreno es el 7 de mayo de 2021. Doctor Strange 2 es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Sin embargo, Rachel McAdams no repetirá su papel como la colega de Strange, Christine Palmer.

 

Fuente: Hipertextual.com

#doctorstranger2 #marvel #UCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *