Misión Imposible 7 detiene su rodaje en Italia debido al Coronavirus

La situación mundial en torno a la crisis del Coronavirus está haciendo que los gobiernos y numerosas empresas estén tomando medidas para evitar que los focos de contagio se expandan y que el virus llegue a más países. El gobierno de Italia, y más concretamente el de Venecia, ha prohibido las reuniones públicas de cualquier tipo para evitar situaciones potenciales de contagio. Esto ha hecho que Paramount Pictures haya tomado la determinación de detener temporalmente el rodaje de Misión Imposible 7, que estaba realizándose en la ciudad italiana y sus alrededores.

Así lo ha comunicado Paramount Pictures a través de Deadline, indicando que han permitido a los miembros del equipo que lo deseaban regresar a sus hogares mientras se superaba la situación y podían regresar a su trabajo. Recientemente, Bond 25: Sin tiempo para morir también canceló su gira promocional por China debido a los mismos motivos. El país asiático mantiene cerrados innumerables cines, por lo que Sonic: la película no ha podido ser debidamente estrenada en el gigante asiático.

Cabe destacar que, a pesar de la histeria colectiva generalizada que se está provocando, el Coronavirus no deja de ser un tipo más virulento de gripe, y que afecta con dicha virulencia a los rangos de población que, como en el caso de la gripe común, son más sensibles y están más expuestos o tienen una situación de salud más precaria. Recordad que podéis informaros debidamente de todo lo relacionado con el virus en la página web de la Organización Mundial de la Salud, incluyendo las medidas personales de prevención e higiene.

Mision Imposible - Fallout

Estaremos pendientes para ver cuándo se reinicia el rodaje de Misión Imposible 7 en Italia.

Fuente: Hobbyconsolas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *