Noomi Rapace protagoniza ‘O2’, lo nuevo de Alexandre Aja

El año pasado llegó a conquistar hasta a Quentin Tarantino con su última película, ‘Infierno bajo el agua’, y parece que Alexandre Aja ya tiene nuevo proyecto entre manos. Según informa Deadline, este contará con la estrella de ‘Prometheus’, Noomi Rapace, como protagonista y lleva como título ‘O2’.

La película, que ha sido descrita como un cruce entre ‘Gravity’ y ‘Buried’ (Enterrado), se centra en una mujer que se despierta en una cápsula médica criogénica, sola, sin memoria y sin modo de escapar. Todo lo que sabe es que le quedan 90 minutos de oxígeno y debe descubrir cómo salvarse mientras descubre quién es realmente, quién la puso allí y, lo más importante, ¿por qué?. El medio informa también que la película ha sido escrita por Christie LeBlanc, y al parecer, Aja quedó impresionado con su guión nada más leerlo.

«Es uno de los guiones más convincentes que he leído en años: una experiencia de supervivencia pura con un gran misterio en su núcleo. Incluso sin el hecho de que a la protagonista se le está agotando el oxígeno, el suspense en sus páginas me dejó sin aliento».

Echo Lake Entertainment, 42 y Wild Bunch International producen la película, que cuenta con Wild Bunch International para sus ventas internacionales. De momento se desconocen más detalles sobre ‘O2’, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber su fecha de estreno y posible reparto.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *