Virginia Da Cunha estrenará en vivo el primer corte de su nuevo disco que verá la luz muy pronto.

“Nueva Religión” es una canción que expresa el mensaje y deseo más profundo de Virginia. Un pop con fusión electrónica e intervenciones de guitarras flamencas a cargo del músico español Charly Gitanos.

Es una declaración a volver a la Naturaleza como maestra de Amor, Simpleza, Sabiduría y Fortaleza. Un despertar a la Unidad, volver a conectar con nuestra propia esencia y trascender viejas estructuras y dogmas que sólo logran separarnos y anestesiar nuestras Almas, alejándonos de la Vida. La canción fue escrita por Virginia Da Cunha, compuesta junto con Gabriel “Gabman” Fernández, y es el primer corte y video del álbum que se editará muy pronto a través de DBN.

El video clip de “Nueva Religión” se estrenó el viernes 12 de julio. Fue filmado durante cinco jornadas. La primera en el barrio porteño de Barracas, tres en la provincia de Mendoza: en las Ruinas Paramillos de Uspallata y en la Reserva Forestal de Rivadavia y una sesión final en Haras La Tradición de Cardales. Dirigido por Federico Nanyo y Sebastián Penacini.

A continuación mirá el video de “Nueva Religión”:

Fuente: CMTV.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here