Ya tenemos ganas de volver a ‘Riverdale’ y hoy, gracias a The CW, hemos podido ver las primeras imágenes del primer capítulo de su esperada cuarta temporada, que además también servirá como un episodio homenaje especial al malogrado actor Luke Perry, quien falleció de un derrame cerebral el pasado mes de marzo.

La serie debutará de nuevo el próximo 9 de octubre a las 8 p.m. en Estados Unidos y será entonces cuando por fin podamos ver cómo esta planea lidiar con el fallecimiento de Fred, el personaje de Perry y padre del protagonista del programa, Archie (K.J. Apa). Siendo realistas, todos los fans del programa deberían ir preparando los pañuelos, porque si juzgamos estas fotos podemos aseguraros que este episodio parece ser muy emotivo. En una de las fotos podemos ver al joven Archie abrazando a su madre, Mary (interpretada por Molly Ringwald), a la que podemos ver visiblemente afectada por su pérdida.

En el resto de fotografías vemos al grupo de jóvenes protagonistas más unidos que nunca, incluyendo a Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), que parecen estar algo más felices que el pobre Archie. El estreno de la cuarta temporada de ‘Riverdale’ también contará con una aparición de la amiga íntima de Perry y compañera de reparto en ‘Sensación de vivir’, Shannen Doherty, que se incorpora a la serie en un papel todavía desconocido. ¿Listos para un poco de drama televisivo?

 

Fuente: Fotogramas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here