Obsidian Entertainment y Private Division han anunciado que su próximo juego RPG, The Outer Worlds, llegará a Nintendo Switch. Lo hará algo más tarde que las versiones del resto de plataformas, aunque todavía no conocemos la fecha exacta de su lanzamiento.

Esta versión será un port obra del estudio Virtuos, que ya ha trabajado en otros proyectos para la consola híbrida de Nintendo como Final Fantasy XII: The Zodiac Age o Dark Souls Remastered.

Para aquellos que no lo conozcáis, The Outer Worlds es el nuevo RPG de ciencia ficción desarrollado por Obsidian Entertainment (Fallout New Vegas) y distribuido por la compañía norteamericana Private Division.

En él, encarnaremos a un personaje recién salido de una cápsula de hibernación y nos veremos sumidos en un conflicto que enfrenta a diversas facciones y enemigos. La descripción del juego comenta lo siguiente: »Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla la historia de nuestro personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista».

Os recordamos que The Outer Worlds se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One, PC y a Nintendo Switch llegará más tarde. Si quieres leer los últimos detalles al respecto, no te pierdas el tráiler que se presentó en el E3, que el juego incluirá un modo supervivencia, o que contará con una campaña entre 15 y 40 horas.

Fuente: Hobbyconsolas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here