¡Novedades en el mundo marvelita! Otro de los proyectos confirmados por la casa parece echar a andar. Se trata de la serie ‘WandaVision’, cuya fecha de inicio de rodaje habría sido filtrada.

La aventura en solitario de la Bruja Escarlata y Visión llegará en algún momento a la plataforma de streaming de Disney que debuta este año, Disney+. Aunque se conocen pocos detalles sobre esta nueva serie que se podrá ver en exclusiva en la plataforma, hoy los medios recogen que los actores y el equipo estaría a punto de ponerse a trabajar.

Disney confirmó ‘WandaVision’ el pasado mes de abril, uniéndose a una cada vez más gorda lista de series relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel y con otras franquicias de la Casa del Ratón, como ‘Star Wars’, que ya tiene otros tres títulos en forma de serie confirmados para esta plataforma. Y cuatro meses más tarde la casa estaría preparada para poner en marcha la producción de la serie sobre Visión y la Bruja Escarlata.

Según Production List, que rastrea la producción para proyectos de cine y televisión, ‘WandaVision’ comenzará a rodarse este mismo 21 de septiembre en Los Ángeles, California. O sea ya.

Fuente: Fotogramas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here