La opción más lógica para la trama de la secuela de ‘Venom’ era que continuase el final de la primera entrega, cuando Eddie Brock va a hacer una visita al asesino Cletus Kassady, aka, Carnage. Sin embargo, todavía nadie de la casa había confirmado el fichaje de Woody Harrelson retomando su papel. Hasta hoy.

El director de fotografía de la cinta, Robert Richardson, ha confirmado la presencia del personaje en esta segunda película del simbionte interpretado por Tom Hardy. Hablando con Collider, Richardson ha confirmado que Woody Harrelson regresará en la secuela de Venom como Cletus Kasady, también conocido como Matanza.

Richardson primero confirmó la ilusión que le hace trabajar con Andy Serkis, director de ‘Venom 2’: «Estaba deseando entrar en esa arena con Batman hace años con Ben [Affleck]. Y entonces Andy Serkis, con quien trabajé en ‘Breathe’, me llamó hace un mes y me dijo que estaba dispuesto a hacer esta película. Había visto ‘Venom’ pero la vi de nuevo, me enviaron un guion y dije que sí. Le diría que sí de todos modos a Andy sólo porque es Andy, pero también creo que es un gran…».

Y después lanzó el bombazo: «Creo que es terreno inexplorado todavía, y que va a explotar, y esta película, creo, lo ayudará a explotar, porque tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer su propia pequeña entrada aquí, y veremos qué más viene con la colaboración entre Sony y Marvel. Estoy deseando que llegue. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de los mejores. Nunca falla. Tengo tantas ganas de sentarme con él y verle actuar».

Richardson también ha avanzado novedades al respecto de la estética de la secuela. En sus palabras continuará la línea del anterior director de fotografía, Matthew Libatique, aunque todavía no han definido la estética: «Eso en realidad no ha sido determinado de muchas maneras, pero creo que tienes que honrar lo que Matty hizo, no puedes no hacerlo. Vamos a usar lugares que ya están establecidos. Se van a iluminar de la misma manera, espero, para que no se sienta que hay una desconexión entre esa película y ésta. En cuanto al resto, eso aún no se ha discutido porque todavía no me he sentado con Andy en Londres. Está por allí ahora. No voy hasta principios de septiembre. Estoy en el proceso de obtener mi visado, y ya entonces eso se convertirá en mi vida».

Naturalmente, la presencia de Matanza en la secuela hace que sea evidente que el personaje hará de antagonista de Venom, haciendo que Tom Hardy y Woody Harrelson se vean las caras en la gran pantalla. ¿Estará también Spider-Man dado el vuelco que ha sufrido su historia la semana pasada? Tras su salida de Marvel ahora Sony tiene todos los derechos del trepamuros para él, y no sería nada descabellado atraer al público introduciéndolo en la historia con el simbionte para que lo ayude contra Carnage… Dado que el rodaje está previsto que arranque en noviembre, es muy probable que antes que termine el año tengamos buenas nuevas.

Fuente: Fotogramas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here