Póster final de Venom: Habrá Matanza

Compartir:

La secuela de Venom dirigida por Andy Serkis estrena su póster definitivo en el que puede verse a los simbiontes y a los principales protagonistas de la cinta.

Hace pocos días pudimos ver las primeras imágenes promocionales de la próxima película de Venom en las que aparecían los dos simbiontes dándolo todo, completamente transformados y envueltos en una pelea que promete ser de lo más emocionante. 

Hoy nos llega el cartel definitivo de Venom: Habrá Matanza, con los dos simbiontes ocupando la mayor parte de la imagen, junto con: Naomi Harris como Shriek, Tom Hardy como Eddie Brock, Woody Harrelson como Cletus Kasady y Michelle Williams.

Así luce el cartel final de Venom: Habrá Matanza:

venom habra matanza

Venom: Habrá Matanza está dirigida por Andy Serkis, quien también realizó las películas Una razón para vivir y la adaptación del clásico Mowgli: La leyenda de la selva, disponible en Netflix y para la que también se valió de las últimas tecnologías de captura de movimiento.

La nueva cinta de Serkis nos llevará tras los acontecimientos de la primera entrega de Venom, con Eddie Brock compartiendo un vínculo mucho más estrecho con su simbionte. Para su desgracia, el psicópata Cletus Kasady volverá a la acción, algo que ya pudimos intuir con la escena post-créditos de la película anterior.

Cletus Kasady escapará del psiquiátrico, pero no lo hará solo, puesto que en su interior lleva consigo a un nuevo simbionte, conocido como Matanza Carnage. Este villano no será el único en Habrá Matanza, ya que Grito Shriek también estará presente en la película. 

En los cómics de Marvel la relación entre Cletus Kasady y Grito era bastante peculiar y pudimos explorarla durante el evento Matanza Máxima de los cómics de Spider-Man, algo que aviva las ilusiones de ver un cameo de Tom Holland como Spidey dentro de la cinta.

La secuela de Venom, el simbionte más famoso del universo Marvel, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 15 de octubre, ¡ya estamos contando las horas para que ocurra!

Fuente: Hobbyconsolas.com

Compartir: