Julia es madre de dos adorables niñas y una esposa ejemplar, ella entrega todo su amor a su familia. Pero un día, Julia se entera que Alexéi tiene otra mujer y su vida ideal se destroza en un momento. Accidentalmente, Julia conoce a Nikolái, un exitoso hombre de negocios. Él le ayuda a recuperarse y a volver a creer en sí misma. Superando el dolor de la traición, Julia cambia su vida, pero en su corazón solamente hay lugar para Alexéi.

Una semana en invierno cuenta la historia de los diversos personajes que coinciden en este hotel tan especial, y la sorprendente influencia que esa estancia tendrá en sus vidas.

Es primavera y dos personas están reformando las dos viviendas que conforman un dúplex. Aunque entre ellos hay mucha competitividad, a medida que la tensión aumenta, un amor dormido despierta en sus corazones.

La encargada de buscar el árbol de Navidad de Chicago está desesperada por encontrar el perfecto árbol. La carta de un chico, que le promete haberlo localizado, la envía a un pequeño pueblo en el que el padre del chico no está dispuesto a dárselo.

Mostrando los 1–24 de 32 resultados